quarta-feira, 30 de junho de 2010

Depois de visita a Síria, LULA recebe presidente, BASHAR AL ASSAD no Brasil , buscando uma possível conciliação entre os países do Oriente Médio



El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió este miércoles a su homólogo sirio, Bashar Al Assad, con el que tendrá una reunión de trabajo en la que abordarán diferentes asuntos, entre los cuales la posible mediación del país suramericano en el conflicto en el Medio Oriente.

El gobernante brasileño recibió a Al Assad en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Brasilia, donde está previsto el encuentro entre ambos, una reunión ampliada con algunos de sus ministros, la firma de diferentes convenios y un almuerzo en homenaje del visitante.

Lula y Al Assad pasaron revista a un grupo de cerca de 100 "dragones de la Independencia", como son conocidos los soldados que integran la Guardia Presidencial brasileña.

A diferencia de otras ocasiones, en que esta ceremonia se produce al aire libre y frente al Palacio presidencial de Planalto, los soldados estaban en uno de los salones internos de la cancillería, junto con su banda de guerra.


FONTE: TELESUR-Efe/MFD
www.telesurtv.net

Nenhum comentário:

Postar um comentário